Tendencias de diseño interior para casas 2021

tendencia verano 2021

Conoce las tendencias de diseño interior para casas 2021.

El 2020 ha sido un año lleno de altibajos para muchos. El sector decoración ha tenido que rebuscarse, adaptando sus estilo a espacios más abiertos y llenos de luz. En este sentido, comentaremos algunos cambios de estilo que se dejaran ver en los espacios en este 2021.

1. El uso del color azul naval.

El color naval o el azul clásico será la tendencia de diseño interior para casas 2021, muchos lo consideran El “nuevo negro”, un matiz elegante y con estilo clásico que sirve como complemento para llenar de aires pacíficos las áreas.

Otra de las tendencias de muebles en 2021 es el sofá terciopelo retro color azul, una mobiliario con gran presencia y estilo que puede otorgar un toque diferencial a un espacio.

Este tipo de matices oscuros es perfectamente combinable con tonos claros como el marrón claro, el beige, el rosa pálido, o tonalidades de azules más claros.

2. El uso de las maderas claras.

Inspirados en lo escandinavo, las maderas claras serán un material de tendencia para interiores. Paredes, techos o suelos, podrán ser revestidos durante esta temporada de verano con este tipo de material natural.

Lo orgánico y sostenible continua siendo un gran valor para los decoradores, y es por ello, que este material que podría considerarse un «deber ser» de la decoración continuará creando áreas diferentes y atractivas.

El bambú, los tejidos artesanales, el hierro, acero u hormigón, pueden usarse tambien para la fusión en decoración con la madera.

3. El diseño sostenible.

Como comentábamos, los materiales naturales y amigables con el medio ambiente, seguirán siendo productos de importancia para la elección de decoradores e interioristas en sus diferentes trabajos y creaciones.

Los materiales que cuentan con propiedades ecológicas, y que no desprenden gases tóxicos o que pudiesen ser agentes contaminantes para espacios, ya son cosa del pasado. La importancia de contribuir con el medio ambiente, y con la salubridad de los espacios de trabajo, serán un punto básico este año en el diseño interior para casas.

4. Face line graphic art.

Una tendencia de decoración fascinante que este año seguirá en boga. El Face line art, es un tipo de estampado que representa rostros humanos con trazos simples y lineales, de colores o en color negro, y que da personalidad a objetos decorativos. Un toque minimalista y personal.

Un tendencia atrevida que se puede añadir en cuadros, jarrones, vajilla, papel de paredes, telas, tazas… con dicho diseño, combinados con objetos naturales.

5. Los grises y neutrales.

Lo acogedor, intimo y elegante seguirá siendo la tendencia. Es por ello, que los colores grises y su sofisticación y las gamas neutras, no pueden faltar en la decoración del 2021.

El  color gris es una tendencia en diseño interior para casas 2021, y en combinación con gamas como el beige, el marrón suave o colores claros similares, puede llegar a crear espacios únicos.

También, colores como el verde claro, azul o coral son una maravillosa combinación con los tonos neutros y grises.

Redactado por: Jhoarís Velásquez.

Marketing Twobecom

marketing@twobecom.com