09/03/2020

Vorwerk estilos

 

ESTILO CLASICO. !ES UN VORWERK! CUANDO NO SOLO SE LLEVA ESTILO, SINO 3 MUNDOS CREATIVOS Y UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES.

Cada línea de productos está disponible en tres mundos de estilos diferentes con calidad y diseños únicos: ¡nada más y nada menos con Vorwerk!. Ya sea atemporalmente elegante, inspirado en la naturaleza o artísticamente fuera de lo común, con NATURE | Diseño, CLÁSICO | Diseño y ARTE | .El diseño define la actitud hacia la vida con Vorwerk. Independientemente de si se trata de un espacio para viviendas o para oficinas.

ESTILO NATURAL.

Nuestro mundo de estilo NATURAL | Este diseño es la opción para «sentirse bien» ,para todos aquellos que valoran la naturalidad y la calidez. El mundo de los colores se ha inspirado en la naturaleza y en el deseo de las personas que buscan un factor de equilibrio para compensar su entorno digital. Las áreas en un intenso verde se mezclan con tonos de cuero y tonos de bosque terroso. !Simplemente espectacular!

Vorwerk españa

ESTILO CLASICO.

Nuestro mundo de estilo CLÁSICO | Este diseño es la opción elegante para todos aquellos que valoran la atemporalidad. Lo tradicional se combina con lo moderno para lograr estos diseños, y se unen para formar un estilo clásico y duradero. Las superficies han sido diseñadas para mostrar propiedades admirables de uso y máxima resistencia. Esto se logra mediante el uso en su mayoría de fibras sintéticas cuyas características van desde absolutamente naturales hasta altamente funcionales.

VORWERK ESPAÑA

ESTILO ARTISTICO.

Nuestro mundo de estilo ARTISTICO | La creación es la declaración de diseño para todos aquellos que quieran romper con las convenciones, sorprender y polarizar. Las restricciones o normas tradicionales se trascienden con este estilo y se reemplazan con el más alto grado de individualidad, utilizando colores dinámicos, efectos de neón o brillantes y combinaciones emocionantes.

 

VORWERK ESPAÑA
Vorwerk flooring españa