LG HI-MACS® lanza nuevo Showroom interactivo online 

LG HIMACS

La «nueva normalidad» que vivimos en estos tiempos ha incrementado la presencia de nuevas plataformas que permitan una forma de trabajo en remoto y mucho más practica para profesionales, diseñadores, arquitectos y prescriptores. 

HI-MACS®, siempre buscando mantener alto estándar de interacción con sus usuarios, ha lanzado una nueva exposición interactiva online en 2021. Esta plataforma permite examinar con detalle, gran parte de las infinitas posibilidades de diseño que ofrece este material, adaptado a diferentes tipos de proyectos, y todo sin necesidad de desplazamientos a obras.

Este showroom muestra diferentes perspectivas de diseño en espacios como vestíbulos, cocinas, baños, sector retail y espacios de atención sanitaria con detalles de LG HI-MACS® que permiten seleccionar alternativas en color y la colección, así como enlaces para conocer más de los productos.

La herramienta de HI-MACS® permite conseguir diferentes efectos ambientales, en los distintos modelos de lavabos y bañeras, jugar con texturas y colores, todo en un sistema explicado de forma clara y atractiva para los profesionales.

lg himacs

Este nuevo espacio virtual constituye la oportunidad ideal  para que los consumidores, diseñadores, profesionales del área, arquitectos y prescriptores disfruten de las diferentes aplicaciones de LG HI-MACS®, en especial con la nueva situación de teletrabajo y de restricciones sanitarias.

Esta guía interactiva  busca motivar e inspirar a diseñadores y profesionales en 2021, así como servir de modelo para futuras creaciones de nuestros usuarios.

Redactado por: Marketing Espacios Twobecom

Fuente: LG Hi Macs Europa.