23/05/2013

Quienes Somos

Espacios Twobecom, es una compañía especializada  en el sector profesional de la construcción, contamos con más de 20 años de experiencia, trayecto avalado por nuestros clientes. Esta empresa se enfoca en el diseño y desarrollo de proyectos en el ámbito de la edificación, proveyendo productos, bienes y servicios elaborados en la UE.

NUESTRAS MARCAS.

Representamos de forma exclusiva para toda España a la firma de suelos de PVC Project Floors, marca que se destaca por contar con una de las variedades de referencias y colores más amplias del mercado de revestimientos. 

project floors españa

Una compañía alemana reconocida por su responsabilidad, diseño, trabajo costumizado de calidad, en el sector de la construcción es la firma Lindner Group. En Twobecom representamos para toda España a esta importante empresa.

pw3020 loose lay
Project Floors Loose lay
st920 project floors

Una compañía alemana reconocida por su responsabilidad, diseño, trabajo costumizado de calidad, en el sector de la construcción es la firma Lindner Group. En Twobecom representamos para toda España a esta importante empresa.

t4 madrid lindner
Hi macs twobecom

Dentro de nuestra línea de creación exclusiva, se encuentra un material cuya fabricación se adapta al requerimiento del cliente: La Piedra acrílica Hi Macs de LG. Hi – Macs permite la creación que van desde mobiliario, hasta paredes o techos, en una piedra acrílica elegante, duradera y de diseño. Apto para proyectos de espacios residenciales y oficinas.

Hi Macs Twobecom
42 Madrid Telefonica Twobecom mesas
Milliken Twobecom

Los diseños en moqueta son un estilo clásico en decoración e interiorismo, por ello en Twobecom contamos con una de las mejores firmas del sector: Milliken. Las moquetas de Milliken cuentan con todas las regulaciones necesarias para importantes proyectos y abren la mente a la creación.

telefonica españa
telefonica españa

La firma está estructurada en dos secciones específicas, especialmente enfocadas al sector terciario en edificios públicos y privados, abarcamos las siguientes áreas de actuación:

INTERIORISMO DE OFICINAS Y AREAS COMERCIALES.
ESPACIOS RESIDENCIALES (Para todos los espacios)

Desde la gestación del proyecto, a su ejecución y posterior mantenimiento, nuestra meta es la ejecución de trabajos de calidad, competitivos y a completa satisfacción de los usuarios. En Espacios Twobecom sabemos que nuestros clientes son nuestros mejores comerciales, y hemos ido afianzando esta posición a lo largo de los años.

Productos con sello de calidad.

 

 

Sistema Leed ®

Gracias a una meticulosa selección de materias primas sostenibles, con un alto grado de reciclado post-consumo y post-producción, como a la fabricación de pavimentos elevados fáciles de reciclar, los productos Twobecom permiten obtener un elevado número de créditos LEED para los proyectos.

Pero la obtención de Certificados Ecológicos no solo es necesario evitar los malestares profesionales de los denominados “edificios enfermos”, como la lipoatrofia semicircular (LS). 

Nuestros productos cuentan con altas normal de calidad, son amigables con el medio ambiente, y favorecen la construcción de espacios sanos y equilibrados.

LEED Marca registrada del GREEN COUNCIL

NUESTROS CLIENTES:

Twobecom ha colaborado en la realización, implantación y adecuación de inmuebles que en la actualidad ocupan Empresas e instituciones como:

telefonica españa
Codere project floors españa
Aena Project Floors España