21/11/2018

Lindner Plus

[vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_column_text 0=»»]

El acompañamiento perfecto para tus paredes: Lindner Plus.

 Para garantizar que su espacio tenga un diseño cohesivo, Lindner también puede proporcionar una gama de puertas y accesorios coordinados para cada tabique. La amplia gama de arquitrabes, puertas y puertas correderas de Lindner combinan perfectamente con sus sistemas de tabiques, al igual que su amplia selección de accesorios y accesorios. Haga su propia mente en las próximas páginas. Lindner abrirá la puerta a tu inspiracion Los arquitrabes y puertas fabricados en la empresa de Lindner permiten que pueda satisfacer sus necesidades de manera rápida y precisa. Estas planeando ¿Un proyecto no estándar? A Lindner le encantan estos por encima de todo: sus muchos años de experiencia y la estrecha colaboración entre todos los departamentos de la empresa significa que puede cumplir incluso con requisitos muy específicos en términos de protección contra incendios, insonorización, protección antirrobo, protección radiológica, etc. Una relación armoniosa: puertas y accesorios de Lindner para un resultado sofisticado.         

Lindner Plus: – Arquitrabes – Puertas – Puertas corredizas – Suministro eléctrico – Organizacional y Elementos acústicos – Persianas Marco excepcional. Cualquier dimensión de puerta concebible es posible, ya que Lindner fabrica sus puertas en casa. Las luces del ventilador y los paneles superiores se pueden fabricar en cualquier forma y dimensión que requiera su proyecto. No necesita sacrificar la funcionalidad: si es necesario, Lindner puede incorporar cerraduras e interruptores en sus arquitrabes. Hable con Lindner; no hay límites para lo que puede lograr con sus ideas.

Los arquitrabes de aluminio de Lindner ofrecen muchas ventajas:
– Electricidad integral y señalización.
– Filigrana, aspecto transparente (ideal para esmaltado).
paredes de partición)
– Opción sin paneles de instalación.
– Perfiles Slimline
– Mayor transparencia en tu edificio.

Ideas creativas – puerta por puerta.
Depende completamente de usted si desea mirar a través de sus puertas o crear características coloridas con diferentes acabados. Las puertas de vidrio, madera y tubulares de alta calidad de Lindner asegurarán que usted tenga la opción. Las puertas también pueden diseñarse para cumplir con requisitos específicos de protección contra incendios.

Iremos la milla completa para un diseño equilibrado.

Lindner Plus proporciona todos los requisitos previos para una apariencia general coordinada y estética, incluso con los proyectos de construcción más exigentes, como el Campeon en Munich. La perfecta interacción de tabiques y puertas se logró mediante el uso de arquitrabes de aluminio y marcos de puertas tubulares de aluminio.

Siempre se trata de detalles: los accesorios Lindner Plus.

Cada espacio tiene requisitos muy específicos. Con los accesorios de Lindner Plus, puede responder fácilmente a las necesidades diarias de la oficina: los componentes individuales se pueden integrar de forma sencilla y sencilla en casi todos los sistemas de tabiques.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_single_image image=»782″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»fadeInRight»][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_column_text 0=»»]

Siempre encontrarás una conexión: Puntales de fachada Lindner. ¿Le gustaría fijar sus paredes divisorias o paredes de placas de yeso a una fachada con perfiles de soporte estrechos? Nuestros puntales de fachada premontados de fábrica proporcionarán una conexión perfecta. También pueden proporcionar insonorización de hasta 52 dB. Incluso si tiene otros requisitos especiales, Lindner encontrará una solución, con soluciones personalizadas específicas para cada proyecto. Todo a la perfección: Elementos organizativos de Lindner. Los elementos organizativos de Lindner asegurarán que nunca más volverás a perder tus libros, archivos o carpetas, y también te permitirá fijar tus avisos y calendarios. Organización Lindner Plus Mantener oficinas pacíficas y tranquilas: elementos acústicos de Lindner. ¿Necesita insonorización adicional? Con nuestros elementos acústicos oirás caer un pin. Lindner encontrará el producto adecuado para su habitación: el tamaño correcto, la perforación correcta y el diseño correcto. Exponerse a un alto factor de protección: Con las persianas de Lindner. Todos los tabiques y puertas acristalados pueden equiparse con persianas, para protegerse del sol y brindarle privacidad. Se dispone de varios mecanismos de funcionamiento diferentes: eléctricos, manivelas con manijas, cables, varillas o cadenas.           

Funcionalidad que combina perfectamente con su diseño interior. Accesorios Lindner Plus: – Para el diseño práctico de su espacio interior. – Amplia gama de colores y formas. – Se puede combinar con casi todos los sistemas de tabiques[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_single_image image=»783″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»fadeInLeft»][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_btn title=»Más información» color=»primary» align=»center» css_animation=»bounceIn» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.espaciostwobecom.com%2Fcontacto|||»][/vc_column][/vc_row]