13/11/2018

Moqueta Milliken

El estilo, elegancia y calidad de moqueta Milliken.

moqueta milliken

ACERCA DE MILLIKEN.

Moqueta Milliken es una firma distinta. Este fabricante industrial opera desde 1865 en Carolina del Sur (Estados Unidos), y cuenta con una amplia gama de opciones en sus productos, que van desde especialidades químicas, pavimentos y revestimientos para suelos y materiales textiles.

Milliken trabaja con especialistas de alta gama, científicos, decoradores y diseñadores, trabajan para crear materiales de diseño particular con alto nivel de acabado. Esta empresa cuenta con más de 5.500 patentes en el mundo y 2.500 en los Estados Unidos de America.

Esta firma combina diseño y tecnología a través de una visión única, siempre buscando llevar a sus clientes seguridad, sostenibilidad y la seguridad de saber que cuentan con espacios equilibrados y modernos.

Esta compañía en la actualidad cuenta con mas de 41 fabricas repartidas entre Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, ademas. posee una plantilla de mas de 7.000 empleados.

moqueta milliken

Espacios de trabajo Moqueta Milliken.

Zonas de oficinas.

Moqueta Milliken por años se han mantenido como lideres en revestimientos de espacios de oficinas. Estos pavimentos ofrecen diseño, ergonomía, son tangibles en cuanto a acústica, sostenibles, y evitan la proliferación de agentes contaminantes en le ambiente gracias a su practico mantenimiento. Además, Milliken permite a las empresas, la producción de modelos hechos a medida, factor que caracteriza a esta compañía. 

 

Telefonica españa

  Instituciones educativas.

Los espacios de zonas educativos exigen ciertas regulaciones para su prescripción o elección. Además del precio, estos pavimentos deben contar con factores de seguridad y confort especiales. En moqueta Milliken trabajamos con moquetas especiales para este tipo de espacios, que además de contar con excepcionales precios, cuentan con la acústica, diseño y necesidades para estas áreas.

moqueta milliken

Locales comerciales.

El sector comercial también es otro de los fuertes de Milliken. El formato modular de esta firma, no solo es perfecto en el momento de instalar por sus imperceptibles juntas, sino también son practicas a la hora de colocar o remover, ideales para estos espacios, donde la funcionalidad es lo más relevante. Además, estos pavimentos cuentan con una capa de soporte ideal para trafico intenso. También cuentan con una base de almohadillada denominada Comfort Plus®, que otorga una mayor comodidad ante las pisadas.

Áreas de uso público.

La resistencia de moqueta Milliken, hacen de estos recubrimientos, revestimientos ideales para espacios públicos. Aeropuertos, estadios, centros comerciales, han sido recubiertos con este durable pavimento. 

moqueta milliken twobecom

Solicita una muestra gratis *

En Espacios Twobecom hacemos llegar a tu oficina muestras gratis de moqueta Milliken que necesites para tu proyecto. Pide tu muestra GRATIS al correo marketing@twobecom.com, reseñando la referencia o modelo, dirección de entrega, responsable y teléfono.