28/05/2013

Suelo Elevado Radiante

suelo tecnico radiante

Suelo Elevado Radiante.

 
Las bases eléctricas o térmicas se adhieren a la parte inferior del pavimento técnico, proporcionando un sistema de climatización por suelo radiante modulable.
  • Sistema patentado.
  • Para nueva construcción o reforma.
  • Exterior e interior.
  • Regulable por zonas o por usuario.
  • Registrables, para poder adaptarse a los cambios de uso del edificio.
  • Fácil y rápido de instalar.
El sistema integral de los suelos radiantes, con el sistema modular de Twobecom. Instalación en 24 horas. Reduzca el tiempo de obra, para reformas o trabajos nuevos.
Este sistema alemán cuenta con la garantía de calidad en cada uno de sus materiales:
  • Suelo radiante modular de perfil bajo. (3 CM DE ALTURA TOTAL).
  • Fácil proceso de instalación.
  • No necesita fijarse con tornillería, ni necesita pesados recrecidos que tardan semanas en secarse. Además el sistema evita que aparezcan grietas o roturas. 
  • Compatible con cualquier fuente de energía, incluso paneles solares.
  • Cualquier pavimento puede ser utilizado como recubrimiento.
  • En Invierno (radiante) o en verano (refresacante) el sistema ofrece una baja inercia térmica. No es necesario activar la caldera.

Conoce cómo funciona el sistema:

NORIT TE30 (Fibra de yeso)

La calefacción por suelo radiante NORIT-TE 30 Therm GF (fibra de yeso)  es una solera seca y calefacción por suelo radiante en uno: los tubos de calefacción se pueden colocar en la capa de la solera distribuidora de carga, lo que crea un sistema de calefacción de superficie con una altura de instalación de solo 33 mm .

suelo tecnico radiante

Gracias al probado y exclusivo sistema de clic, el sistema garantiza una instalación particularmente fácil: los tubos de calefacción se insertan en elementos prefabricados. Con la ayuda de un nuevo tipo de guía de corrección, encajan sin esfuerzo en la ranura.

lindner group
suelo tecnico radiante
suelo tecnico radiante

NORIT TE THERM (Poliestireno)

lindner group

Alta conductividad térmica con baja altura de instalación.

El sistema probado consta de un elemento calefactor de EPS con una lámina conductora de calor. Este ocupa el tubo de calefacción NORIT y se utiliza para cubrir la regla seca NORIT.

El sistema es ideal para utilizar eficientemente el calor ambiental, como operar una bomba de calor. En verano permite una agradable refrigeración de los espacios.

Debido a la altura de instalación comparativamente baja de 40 mm, NORIT-TE Therm PS (poliestireno) es adecuado tanto para renovación como para rehabilitación. Con aproximadamente 26 kg / m², el sistema es liviano, perfecto para problemas de estática.

suelo tecnico radiante
suelo tecnico lindner group

NORIT-TE Therm WF (fibra de madera blanda)

suelo tecnico lindner group

.Ecológico – sostenible – bajo peso.

El sistema probado consta de un elemento calefactor WF (fibra de madera blanda) con una lámina conductora de calor. Este ocupa el tubo de calefacción NORIT y se utiliza para cubrir la regla seca NORIT.

El sistema es ideal para utilizar eficientemente el calor ambiental, como operar una bomba de calor. En verano permite una agradable refrigeración de los espacios.

Debido a la altura de instalación comparativamente baja de 40 mm, NORIT-TE Therm WF (fibra de madera blanda) es adecuado tanto para renovaciones como para renovaciones. Con aproximadamente 30 kg / m², el sistema es liviano, perfecto para problemas de estática.

suelo tecnico lindner group