20/11/2018

Lindner Life

mamparas a medida lindner

Elegancia transparente: Lindner Life.

Mampáras con paredes de cristal Lindner Life: excepcional para todos los espacios, aptas viviendas y zonas de trabajo.

El vidrio le dará a sus paredes una apariencia de alta calidad y creará espacios brillantes y abiertos. Sus propiedades de insonorización le permitirán trabajar sin interrupciones y en paz, condiciones ideales para una oficina.

Crea características visuales: mamparas de vidrio con marcos que no soportan carga. ¿Estás tratando de lograr un look sofisticado y prestigioso? Luego simplemente opte por tabiques de vidrio con marcos de aluminio en ambos lados. El ancho delgado del panel no dejará de ganarte. Puede elegir entre diferentes diseños de superficie con acristalamiento simple o doble para satisfacer sus requisitos exactos.

 ¿Y si quieres lo mismo en verde? O amarillo? ¿O en rojo? ¿O en azul?
Independientemente de si desea crear contrastes coloridos, incorpore tabiques de separación o pintados de nuevo: el vidrio le ofrece opciones casi ilimitadas. Se puede aplicar una gran cantidad de técnicas en términos de diseño: serigrafía, grabado, esmaltado o aplicación de película. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Mantener las oficinas hermosamente silenciosas: tabiques de vidrio con acristalamiento frontal.
Estos transformarán sus habitaciones en zonas tranquilas: el acristalamiento montado en la parte frontal le proporcionará lo último en insonorización hasta más de 50 dB.

Calidad Lindner – adaptada a sus necesidades:
– Con acristalamiento simple o doble.
– Marcos con diferentes profundidades.
– Una amplia gama de estilos.
– Se puede combinar con persianas eléctricas.
– Cumple con la normativa de protección contra incendios.
Conociendo mejor: tabiques de vidrio con
Acristalamiento al ras.


Estos tabiques se suministran sin marcos, gracias a la última tecnología de acristalamiento estructural. El perfil de acristalamiento delgado ofrece un aspecto discreto. Otra ventaja es que la superficie lisa hace que el acristalamiento sea especialmente sencillo y fácil de limpiar. Este tabique también se puede suministrar para cumplir con las regulaciones contra incendios, si es necesario.

Un aire de paz: difusor acústico de transferencia.
Asegurar el intercambio aéreo entre oficinas.
y pasillos, tabiques totalmente acristalados.
Se puede suministrar difusores de transferencia de aire. Los elementos absorbentes integrados en el conducto de aire evitan la transmisión de voces, para una mayor tranquilidad y confidencialidad en todas las áreas de su empresa.

– Estructura de soporte.
– Amortiguador.
– Elemento absorbente.

lindner group españa