Mamparas de vidrio FlexShell: estética y calidad a medida

Individualidad en un espacio acústicamente aislado y estético con las mamparas de vidrio FlexShell de Lindner Group.

Mamparas de vidrio – Lindner FLEXShell es un espacio individual que combina flexibilidad y discreción. El módulo de la estación de trabajo no tiene conexión con techo o suelo cuenta con iluminación atenuable, acústica optimizada, panel de vidrio integrado y cortinas acústicamente eficaces ¡Todo es posible! configure todas las superficies: tanto el marco como el techo, total libertad en términos de tamaño, material, color y superficie.

LUGAR DE TRABAJO ÁGIL.

El módulo se puede configurar individualmente: varia tu diseño y crea tu propio lugar de trabajo personal. Gracias a la optimización acústica y la iluminación regulable, FLEXShell se adapta a tus necesidades. Como un caparazón, se abre o se cierra hacia el exterior según sea necesario y ofrece individualidad incluso en oficinas de planta abierta. Una partición de vidrio integrada proporciona contacto visual entre las estaciones de trabajo FLEXShell y contrarresta la propagación de aerosoles.

mamparas de vidrio
mamparas de vidrio

Mamparas de vidrio – DESCUBRE FLEXSHELL Y SUS VARIACIONES

FLEXSHELL PURE – DISEÑO CLARO.

FLEXShell Pure es un módulo de estación de trabajo con una luminaria regulable integrada en casetes de techo de metal acústicamente efectivos. La versión FLEXShell Pure+ se complementa con absorbentes acústicos metálicos fijados en los laterales.

FLEXSHELL YOU – PARA MÁS INDIVIDUALIDAD

Gracias a un marco configurable individualmente, FLEXShell You ofrece posibilidades casi ilimitadas para el diseño de su lugar de trabajo. Los materiales predefinidos para diferentes secciones del marco permiten una multitud de variaciones.

mamparas de vidrio

Mamparas de vidrio – FLEXSHELL JAM – LIBERTAD ILIMITADA

Con FLEXShell Jam, todo es posible: configure todas las superficies según sus ideas: tanto el marco como el techo se pueden diseñar individualmente y con total libertad en términos de tamaño, material, color y superficie.

COMPLEMENTOS FLEXSHELL

Con Swing, FLEXShell puede abrirse o cerrarse hacia el exterior según sea necesario: la cortina acústicamente eficaz proporciona privacidad y un entorno de trabajo silencioso. ¡Swing tiene una eficacia acústica de hasta 15 dB!

Courtyard ofrece una extensión flexible de FLEXShell para tener aún más espacio. Junto con Swing, transforma FLEXShell en una oficina temporal de habitación en habitación.

Configure su FLEXShell personal ahora y revolucione su espacio de trabajo. ¡Contáctenos!

Visita el Showroom virtual de estas mamparas Haz click aqui 

Mamparas de vidrio – Mira este video para mas información:

Artículo redactado y traducido por Jhoarís Velásquez

Prensa Espacios Twobecom 2022*