19/11/2018

Sistema Norit

Click y listo: sistemas de construcción en seco de Lindner.

Nuestro innovador sistema de clic garantiza la instalación de construcción en seco y calefacción de pavimento en un tiempo récord.

 

¡Rápida! Construcción en seco NORIT.

Conozca el modelo desarrollado por nuestra empresa: solado seco de sulfato cálcico con sistema de clic. En la parte longitudinal la novedosa conexión por clic permite una fácil unión de los elementos logrando un perfecto acomplamiento. ¡No encontrará una forma más rápida y simple de hacer una construcción en seco!

– Instalación fácil y rápida
– Comprobado y recomendado por los expertos de la construcción sostenible
– Exactitud de ajuste, alta precisión dimensional
– Ideal para zonas privadas

Calefacción de pavimento NORIT: construcción en seco y calefacción todo en uno.

Obtenga una mayor comodidad en sus espacios: con nuestra calefacción de pavimento, solución integrada de calefacción y construcción en seco con sistema de clic. Los tubos de calefacción se colocan directamente en los elementos individuales. Otra ventaja es la altura de montaje muy baja de sólo 33 mm, simplemente perfecta para trabajos de saneamiento y proyectos con breve tiempo de construcción.

Consiga un ambiente agradable.
Con la calefacción de pavimento NORIT:
– Placas universales con innovador diseño de fresado
– Tiempo de reacción breve mediante la instalación de tubos próxima a la superficie
– Ahorro de energía gracias a la baja temperatura de alimentación
– Listo para cubrir tras 24 horas

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»743″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»fadeIn»][vc_single_image image=»745″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»fadeIn»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Más información» color=»primary» align=»center»][/vc_column][/vc_row]