18/10/2018

Suelo vinílico Click – Tarima

Conoce Project Floors CLICK.

 

Suelo vinilico Click Triplelock ® – Los diseños de Project Floors permiten la instalación a través del sistema de machihembrado desarrollado por nuestra compañía. Más de 20 diseños en madera y piedra forman parte de esta colección. Disponible con dos losetas de 0.55 y 0.3mm, ideales para todo tipo de espacios, desde locales comerciales hasta viviendas.

Las lamas y losetas otorgan a cada habitación una apariencia elegante con la apariencia autentica a materiales naturales en su superficie y textura.

 

Sistema TripleLock.

La colección Click 2.0 usa la última tecnología, siempre a la vanguardia. Este sistema es de fácil instalación, sin necesidad de herramientas especiales, 30% más rapido que otros sistemas de Click. Retirar el suelo es más sencillo, sin dañar perfiles. Un suelo altamente duradero, recomendado para espacios de hogar y oficinas.

En Espacios Twobecom representamos de forma exclusiva a la firma Project Floors»]

¿Buscando material  de PVC en click para un proyecto en particular? En Espacios Twobecom elaboramos presupuestos de forma personalizada. Consulta tu idea a nuestros profesionales a través de info@espaciostwobecom.com o al 914812253.

Compra en nuestra tienda