19/11/2018

Suelos Nortec

Disfruta siempre de la comodidad: NORTEC de Lindner.

suelo tecnico nortec lindner

 

¿Busca un producto con excelentes características y conforme a los últimos avances tecnológicos? NORTEC es la solución ideal.

Las placas de suelos elevados NORTEC le ofrecen el máximo confort al caminar. Hechas de  sulfato cálcico (fibras de yeso), este material ofrece propiedades físicas excelentes.

Mayor calidad los espacios:

    • Máxima comodidad al caminar.
    • Gran estabilidad.
    • Excelentes propiedades para construir.
    • Máxima calidad desde la fibra hasta el acabado de la placa. Este material cuenta con alta protección contra incendios, por lo cual garantiza la seguridad de edificaciones. El sulfato cálcico es incombustible, otro punto que hace de este un suelo un instrumento eficaz. Adicionalmente, ofrece un notable sistema de protección acústica, haciendo este pavimento ideal para zonas donde el sonido es una prioridad. El Instituto de Biología de la Construcción de Rosenheim recomienda NORTEC. Las pruebas lo demuestran que nuestros paneles de yeso reforzado con fibras están prácticamente libres de emisiones.

Áreas ideales para instalar los suelos elevados NORTEC:

      • Salas de informática y centros de distribución.
      • Áreas industriales y fábricas.
      • Centros educativos y laboratorios.
      • Oficinas y diferentes sectores de la construcción.

¡Deje volar la imaginación!

Dé rienda suelta a sus ideas arquitectónicas y llevaremos a cabo la ejecución de proyectos especiales. La variedad de posibilidades para combinar NORTEC con otros sistemas, ofrecen flexibilidad adicional en la planificación.

Posibilidad elaborar a medida perfiles de sala de control y travesaños.

Los suelos elevados de Lindner se fabrican con alta capacidad de carga. Además, se puede aumentar esta resistencia.

Verdadera fusión entre funcionalidad y belleza: revestimientos de suelos para NORTEC.

 

Otorgue a sus suelos elevados NORTEC una apariencia personalizada: con revestimientos de piedra, madera o recubrimientos estándar. Cada sistema de pavimento puede ser revestido de forma individual en sus acabados. Una aplicación de fábrica con sistemas de adhesión comprobados y libres de emisiones, prolonga la vida útil y consigue la mayor calidad. Es posible elegir entre variados revestimientos, como caucho, PVC, HPL o moqueta: ¡todos los diseños son posibles!.

¿Interesado en superficies de piedra natural o parquet? conoce STONEline y WOODline de Lindner.

STONEline: La piedra parte de un diseño noble con NORTEC y FLOOR and more®.

Es posible elegir entre piedra natural o artificial para su pavimento:

    • Granito: para suelos demandantes.
    • Mármol: representativo y elegante.
    • Piedra artificial y cerámica: la alternativa con mayor variedad de modelos STONEline de Lindner. Estables, fáciles de cuidar y resistentes.
      – Soporta el calor y la humedad.
      – Piedra natural de selección exclusiva – Alta precisión dimensional.

[vc_single_image image=»717″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»bounceInLeft»]

Muy pocos materiales poseen una belleza tan duradera como lo es la piedra natural pulida. Descubra las ventajas que le ofrecen los numerosos revestimientos STONEline.

Para cada idea el suelo perfecto: Sonic, power, comfort.

Los suelos elevados NORTEC y nuestro sistema de pavimento elevado seco FLOOR and more® puede pedirlos en versión sonic para sistemas de ventilación y mejoramiento acústico, power para una mayor capacidad de carga o comfort con tecnología integrada de calefacción y refrigeración.

[vc_single_image image=»718″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»bounceInRight»]

justify;»>Excelente ventilación y comportamiento acústico: NORTEC sonic. Este producto ha sido desarrollado especialmente para lograr un sistema eficaz de ventilación. Las imperceptibles perforaciones de las placas de suelo garantizan un intercambio continuo de aire, control automático de la temperatura y la humedad del aire. Así las molestas corrientes de aire son ya cosa del pasado.

Asume el papel principal en los trabajos pesados: NORTEC power.

¿Está planificando suelos para un espacio que deberá soportar continuamente cargas pesadas, por ejemplo para una sala de producción? Decídase simplemente por NORTEC power: Este producto de alta calidad le ofrece una fuerza portante inigualable.

Atmósfera agradable para el arquitecto y el usuario:

NORTEC comfort.

Los sistemas inteligentes de calefacción y refrigeración incorporados en las cavidades del suelo regulan la temperatura del lugar logrando niveles agradables tanto en verano como en invierno.

Así es posible vivir y trabajar de forma grata. También los arquitectos se benefician de una mayor comodidad: Dado que se suprimen los radiadores queda mayor espacio disponible para diseñar.

 

[vc_single_image image=»719″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»bounceInLeft»][vc_btn title=»Más información» style=»3d» color=»blue» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.espaciostwobecom.com%2Fcontacto|||»]