18/10/2018

Colección @Home

Conoce Project Floors @Home.

Suelo vinilico para cocina – Para las superficies más utilizadas en el área de contrato, el total de 155 tonalidades de la colección floors @HOME con capas funcionales de 0.2, 0.3 y 0.4 mm.

Cuentan con un grosor de 2 mm, con tratamiento de superficie, resistentes al paso de ruedas de sillas, con un comportamiento frente al fuego BFLS1, resistencia a la conductividad térmica 0.02m2 K/W, reducción de sonido de 2db, características electroestáticas, resistencia química conforme, resistencia ante resbaladicidad R9. Apto para espacios con tendencia tráfico regular como espacios de viviendas, baños, entre otros. Además, la colección Home permite al cliente obtener el mismo acabado en colores para los perfiles de su zona de remodelación. Este revestimiento puede ir encolado, en versión click o autoportante (Loose Lay).

Representantes exclusivos de Project Floors en España.

En Espacios Twobecom representamos de forma exclusiva a la firma alemana Project Floors para España ¿Ideas de proyectos de revestimientos de suelos para viviendas? Cada proyecto es medido según la necesidad del cliente. Consulta con nuestros expertos a través de info@espaciostwobecom.com o al 914812253

Compra en tienda

Click para espacios del Hogar: SPC Core.

El nuevo PROJECT FLOORS SPC – CORE COLLETION presenta una atractiva selección de diseños auténticos y de alta calidad en madera y piedra. Todos los diseños están disponibles con una capa de uso de 0,3 mm y se adaptan perfectamente a aplicaciones residenciales. La base de reducción de sonido integrada ofrece una mejora extraordinaria sin detrimento de la belleza natural del suelo. Las tablas y losetas extra grandes brindan a cada habitación un ambiente acogedor y son comparables en apariencia a la madera o piedra natural, pero con la ventaja adicional de ser simples y rápidos de limpiar y mantener.

PROJECT FLOORS SPC – CORE COLLECTION utiliza el sistema 3L TripleLock de última generación. Este es el sistema de instalación de suelos más fácil y rápido del mercado. Sin la necesidad de herramientas especiales, el sistema 3L TripleLock es hasta 30 veces más rápido que otros sistemas de clic. Quitar el piso después de su uso es igual de rápido y simple y se puede hacer sin dañar los perfiles de bloqueo. La colección SPC – Core también es extremadamente duradera, lo que la hace adecuada para aplicaciones residenciales de tráfico intenso.