Pavimentos vinilicos con sello de calidad alemán: Project Floors

Project Floors, la firma de pavimentos vinilicos a medida con sello de calidad alemana.

Project Floors: Su socio competente para pavimentos vinilicos de diseño.

Con sede en Hürth, cerca de Colonia, representamos productos de alta calidad desde 1999. Los pavimentos vinilicos Project Floors gozan de una reputación de primera clase en el mercado en términos de calidad, así como de diseños, superficies y colores. Como empresa, nos distinguimos por la innovación, la calidad y el servicio. Nuestro competente equipo de empleados se identifica con la empresa y quiere formar activamente el mercado en un buen ambiente con entusiasmo y responsabilidad. Nos esforzamos por la perfección en todas las áreas de la empresa y siempre cuestionamos críticamente nuestras acciones. Porque ¡buscamos la mejora continua!

Protección del medio ambiente y sostenibilidad.

La protección del medio ambiente y la sostenibilidad son importantes para nosotros. Contamos con la cetificación de producción según la norma de gestión ambiental ISO 14001, y nos hemos comprometido a tener en cuenta los aspectos ambientales en todas las decisiones comerciales y a mejorar continuamente la situación ambiental. Para garantizar un buen clima interior en el sitio del cliente, revisamos regularmente nuestros pavimentos vinilicos para detectar emisiones de acuerdo con el certificado «Indoor Air Comfort Gold». Hacemos nuestra contribución a la protección del clima compensando nuestras emisiones de CO2 para el transporte de nuestros productos desde la producción hasta el cliente. Además, parte de nuestro consumo eléctrico en la producción de nuestros pavimentos de diseño es generado por un sistema fotovoltaico de 7.200 metros cuadrados.

La orientación al cliente como máxima.

Pensar en términos de las necesidades del cliente es la máxima esencial de la empresa y un requisito previo para todo éxito. Nuestros clientes no son solo compradores, son nuestros socios. Los apoyamos en sus actividades para el éxito mutuo.

Más que pavimentos vinilicos.

Queremos lograr más que la competencia. Esto incluye una gama de primera clase, entrega rápida, confiabilidad en todos los niveles, asesoramiento profesional, pensamiento colaborativo y procesos cortos de toma de decisiones. Queremos cumplir los deseos del cliente con comprensión.

Liderazgo en la responsabilidad personal.

Una estructura de gestión clara con acuerdos de objetivos y condiciones marco adecuadas se basa en la delegación de responsabilidad y la expectativa de que se llevará a cabo. Ofrecemos buenas oportunidades de desarrollo en la empresa a empleados capaces y comprometidos. Al hacerlo, confiamos en una gestión sólida como una roca que establece un ejemplo personal y se caracteriza por la promoción del espíritu de equipo.

Responsabilidad ambiental e inocuidad.

Prestamos atención a la compatibilidad medioambiental de todos los procesos y la inocuidad de nuestros productos. Esto requiere un uso cuidadoso de todos los recursos en el sentido de una orientación de valor sostenible y la protección de la calidad del agua y el aire en los sitios de producción. La reciclabilidad completa, así como los controles regulares y voluntarios de todos los productos basados en los estándares más estrictos y actualizados son una cuestión de rutina.

Para más información de estos suelos haz click aqui