20/11/2018

Lindner Logic

Lindner Logic: listo para todo.

Los tabiques Lindner Logic son realmente versátiles: son versátiles de usar, rápidos de instalar y puede ser diseñado para satisfacer sus necesidades específicas.

La mayoría de los diseños se pueden lograr con una amplia gama de materiales, acabados y revestimientos, con una apariencia de madera o metal de prestigio. Tampoco necesita sacrificar la transparencia: simplemente combine sus tabiques con el acristalamiento. Lindner estará encantado de ayudar en el diseño y la selección.

Oficinas a tiempo parcial:
Lindner Logic 670.

Estas particiones independientes versátiles separan los espacios de trabajo y proporcionan aislamiento acústico y privacidad visual efectivos. Al mismo tiempo, son de fácil acceso para el servicio y el mantenimiento, ya que se instalan sin tapones en el piso. Visualmente, el sistema también es excepcionalmente adaptable: puede fabricarse como paneles de altura completa o media altura en todos los colores y materiales.

Logrando lo mejor juntos.

Lindner trabaja en estrecha colaboración con sus clientes en el desarrollo de innovadores soluciones, por ejemplo, nuestro sistema de tabiques de pared Logic 670: Diseñado inicialmente como un producto personalizado, este sistema ahora es una parte integral de nuestra gama. ¡Un trabajo en equipo perfecto – para crear «soluciones nuevas» creativas!

[vc_single_image image=»768″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»fadeInLeft»][vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_btn title=»Más información» color=»primary» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.espaciostwobecom.com%2Fcontacto|||»][/vc_column]