Lindner Group lanza tres nuevos modelos de techos metálicos

Nuevos diseños de superficies para techos de metal LINDNER


Lindner presenta sus tres nuevas superficies de diseño para los techos con dosel: TOUCHdesign Crystal, TOUCHdesign Pixel y TOUCHdesign.

Equipados con varias perforaciones o incrustaciones acústicas, las superficied de los techos de metal aseguran altos valores de absorción acústica. El recubrimiento en polvo mate profundo MOODline en los colores blanco natural o gris lava armoniza con los acabados modernos. 

Los sistemas de techos cumplen con las regulaciones DNGB, BREEAM y LEED, así como el certificado de plata Cradle to Cradle®

techos metalicos

Conoce las nuevas superficies:

 

– Cristal de TOUCHdesign

La superficie de TOUCHDESIGN CRYSTAL se caracteriza por un relieve de cristal tridimensional: los cristales se pueden alinear en una disposición fija o dinámica según se desee: se crea un diseño de techo extraordinario que cumple con los requisitos individuales.

– Píxel de TOUCHdesign

Los cuadrados 3D de TOUCHDESIGN PIXEL están dispuestos en una cuadrícula y, por lo tanto, causan una impresión estructurada y variada. La omisión específica de cuadrados individuales también permite la instalación de focos LED.

– Papel de diseño TOUCH

En contraste con las otras superficies, el aspecto arrugado del PAPEL TOUCHDESIGN crea una superficie desestructurada: por lo tanto, el diseño es particularmente adecuado para espacios modernos e inusuales.

techos metalicos
techos de metal

Texto redactado y traducido por: Jhoarís Velásquez

Prensa Twobecom – 2021