Vorwerk flooring lanza su nueva colección de moquetas: Moorea

vorwerk flooring

Conoce la nueva colección de Vorwerk flooring: Moorea

La firma alemana de moquetas Vorwerk Flooring, buscando siempre ser pionera en este mercado, presenta su nueva colección, inspirada en la sutileza y más finos detalles del mar: MOOREA. Lee este post para conocer más de este reciente lanzamiento.

Alianza NORDPFEIL y Vorwerk Flooring.

Bajo la marca NORDPFEIL, Vorwerk Flooring proporciona revestimientos textiles para suelos que se ajustan a las necesidades del mercado y del grupo objetivo. Los productos NORDPFEIL representan un profundo conocimiento de las necesidades de los minoristas, así como de los arquitectos y contratistas. Hecho a medida para el segmento respectivo. Los productos inspiran a los clientes con sus diseños y superficies compatibles con el mercado y fáciles de usar.


La funcionalidad y la excelente calidad son indispensables para la esencia de la marca de los productos que están disponibles en stock o como fabricación por contrato individual. La producción es respetuosa con el medio ambiente y va más allá de los estándares ecológicos exigidos.

Sumérjase en el mundo modular de las losetas de moqueta MOOREA.

¡Nos gustaría llevarte a una de las islas más hermosas del mundo! Moorea se encuentra en el Pacífico Sur. Primero aterrizas en Tahití y luego tomas un ferry para cruzar. ¡Durante todo el año hay temperaturas agradables de 28-30 grados centígrados! Esta isla ha servido de inspiración a nuestros creativos para idear una colección llena de vida y color.

moorea vorwerk

¿Por qué en losetas?

Nuestras losetas de moqueta ofrecen la máxima flexibilidad de diseño para su proyecto de interior. Diferentes estructuras de superficie, colores y formas se pueden combinar individualmente entre sí. Un diseño de habitación creativo y funcional se crea fácilmente. Además, las losetas de moqueta se pueden reemplazar fácilmente de forma individual si están dañadas o se requiere un cambio.

vorkwerk moorea

A continuación presentamos algunos de los modelos de esta pintoresca y moderna colección:

Para recibir catálogos de esta nueva colección puedes contactarnos por correo a través de nuestro formulario.

Articulo redactado por Jhoaris Velásquez

Responsable de marketing y comunicaciones

Twobecom 2022*