19/11/2018

Suelos LIGNA

Un verdadero milagro económico: LIGNA de Lindner.

suelo tecnico ligna lindner

 

Las placas de suelos elevados LIGNA se fabrican con material de madera. Son una opción si el presupuesto de su proyecto es una prioridad dando una muy buena solución en oficinas y salas técnicas.

Las numerosas ventajas de los suelos elevados LIGNA:

– Buena relación calidad-precio
– Bajos valores de emisión
– Alta impermeabilidad en las juntas mediante placas que se adaptan a la perfección
– Pueden añadirse perfiles de salas de control
– Excelentes características electrostáticas
– Combinable con otros sistemas de pavimentos.

Un mundo de ventajas.

Los suelos elevados LIGNA ofrecen una eficaz protección contra incendios y son también ejemplares desde el punto de vista ecológico.
La gran precisión en las medidas permite también una impermeabilidad en las juntas extremadamente alta en los suelos donde circula aire.

Una calidad ecológica que convence.

Clasificadas dentro de la clase de emisión más baja (E1), las placas portantes LIGNA satisfacen las más altas exigencias de una construcción respetuosa con el medio ambiente: el resultado de una cuidadosa selección de materias primas.

Un suelo seguro para su proyecto.

LIGNA le ofrece una excelente seguridad. Mediante la densidad de las placas conseguimos un modelo conforme a sus exigencias de protección contra incendios.

Siempre por encima: revestimientos de suelos para LIGNA.

Todos los revestimientos estándar son posibles, desde la goma pasando por la chapa acanalada de aluminio y la moqueta de terciopelo hasta el PVC.

Los adhesivos de fábrica proporcionan una extraordinaria vida útil de todos los revestimientos. Conseguirá una atmósfera especialmente armoniosa con los suelos de parquet WOODline.

WOODline: Un parquet representativo para LIGNA, NORTEC y FLOOR and more®.

 

[vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_single_image image=»726″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»fadeInLeft»][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_column_text 0=»»]

 

WOODline cuida el medio ambiente y trata sus recursos con responsabilidad. Esto lo confirma el sello de certificación del PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes).

WOODline de Lindner:

  • –  Fabricado con madera maciza
  • –  Larga vida útil
  • –  Mejora de la resistenciade la superficie – Adecuado paraNORTEC, LIGNA y FLOOR and more®

Escoja entre una notable variedad de maderas y diseños: hacemos cada parquet exactamente como se lo había imaginado. Los revestimientos de superficie WOODline los fabricamos con madera maciza siguiendo los máximos criterios de calidad. Para garantizarlo, trabajamos estrechamente con empresas certificadas que nos suministran exclusivamente materias primas de alta calidad.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_single_image image=»727″ img_size=»large» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» css_animation=»fadeInRight»][/vc_column][/vc_row][vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_btn title=»Más información» color=»primary» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.espaciostwobecom.com%2Fcontacto|||»][/vc_column][/vc_row]