04/10/2018

Project Floors®

FABRICADO EN ALEMANIA

Project Floors

DISEÑOS HECHOS A MEDIDA

Project Floors

DURADERO Y ESTETICO

Project Floors

Sobre Project Floors.

PROJECT FLOORS es un proveedor líder e innovador de revestimientos de pisos de diseño. Con base en Hürth – Alemania, brinda productos de alta calidad y excelencia en el servicio desde 1999. Sus revestimientos de pisos gozan de la más alta reputación en cuanto a calidad, diseño, consistencia y autenticidad.

Combina la apariencia de materiales naturales como la madera, piedra y cerámica con la durabilidad y facilidad de mantenimiento de un piso de vinilo. Con casi 400 productos, la gama esta firma es increíblemente amplia y diversa, y garantiza un diseño interior único e individual en todo momento.


VARIEDAD Y ESTILO EN RECUBRIMIENTO.

Nuestros losetas y lamas están disponibles en una variedad de capas de desgaste que se adaptan a diferentes ubicaciones. La colección floors @ home incluye diseños en capas de desgaste de 0,2, 0,3 y 0,4 mm adecuadas para zonas residenciales. Para áreas de mayor tráfico, la colección floor @ work ofrece tablones y baldosas con una capa de desgaste de 0.55 y 0.8 mm. Contamos con varias opciones de instalación, incluyendo clic, encolado y auto portante, adaptadas a cada proyecto. Ofrecen opciones para diseños únicos e impresionantes, como los diseños de espiga, bloques de madera o escaleras. Ya sea para la industria de la hospitalidad, el sector de la salud, la instalación de tiendas, los entornos de oficina o las residencias privadas, cuentan con el recubrimiento ideal para el piso perfecto. Los pisos de diseño de PROJECT FLOORS son planchas y baldosas de vinilo de lujo de alta calidad y heterogéneas. Los azulejos y tablas consisten en una capa de base de vinilo estabilizado. 

 Compra en nuestra tienda

 

Project Floors Chevron
SL307 project floors
tr557
pw3130 project floors

Elige calidad ¡Escoge Project floors!

¿Tienes proyectos en mente con Project Floors?

Comunícate con nosotros GRATIS al 900 264613 y te asesoramos.